Si tienes un blog tienes un tesoro

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

O algo así, es lo que se escucha en casi todos los foros, charlas y jornadas sobre posicionamiento web y es que a Google y al resto de buscadores les encanta encontrarse información frestas, actualizada y páginas webs dinámicas donde haya contenidos nuevos periódicamente. Es una de las mejores formas de ganar ranking en Internet sin tener que pagar dinero.

Además tan solo por tener un blog puedes ganar más dinero, hay muchos sitios que te ofrecen poner algunos links o artículos patrocinados a cambio de dinero. Eso si, esto ya no le gusta tanto a Google, pero bueno, mientras no tengamos los ingresos de sus fundadores, algo tendremos que hacer para ganarnos la vida. Además ellos son los primeros que nos incluyen enlaces con su programa de Adsense, que podéis comprobar aquí mismo.

Entonces, Google “No seas malo”. Practica con el ejemplo, déja que los blogueros consigan al menos para pagar las renovaciones de dominio y hosting anual.

tener un blog en tu webCon risas y gracias a parte, es cierto que todos los que apostamos por tener páginas webs dinámicas hemos conseguido que los buscadores nos coloquen cada vez más arriba y que muchas veces basta con elegir un buen dominio y apostar por ciertas palabras clave para que subamos como la espuma, el problema es mantenerse y ahí es donde entran en acción los artículos, los post, las noticias, si nutrimos de contenidos ORIGINALES, por supuesto nuestras páginas webs veremos como nuestro estatus se mantiene.

Eso si, Google últimamente está siendo actualizado con más frecuencia de la que los blogueros nos podemos permitir a la hora de conocer que le gusta a su algoritmo para que nuestra web siga estando arriba. Cada vez cuesta más y es que a Google no le gusta mucho el tema de SEO, así que hay una guerra encubierta para que las búsquedas cada día sea lo más natural posible.

Ya sabes si tienes un blog, puede que sea un tesoro, pero, como en la vida real, hasta el oro se devalúa, así que ten cuidado y manten contengo a los buscadores, sino… perderás tu reliquia.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *