Directorio de blogs

Publica y encuentra los mejores blogs

Mostrar más
Restablecer filtros
Blogs destacados
Valle del Guadalhorce
Diseño Web Coín
dropshipping shop
programa de afiliados
comprar colchón

¿Quieres que tu blog aparezca aquí? ¡Hablemos!

Consigue más visitas

Visibilidad

Yo tengo un blog y se lo difícil que son los comienzos, hacer que alguien te conozca, a parte de tu madre, tus novi@ o tus amig@s.
¿Quieres llegar a más gente?, ¿quieres ver como tus publicaciones tienen más de 10 visitas?, y por supuesto. ¿Necesitas comentarios para poder contestarlos?
Tal y como funciona Internet, tenemos que buscar la forma de conseguir que nos enlacen. Los buscadores que son los que hacen que las personas interesadas en nuestros contenidos lleguen a leer nuestro blog. Y sobre todo ¡Google!
Para empezar tenemos que ofrecer buenos contenidos; capaces, no solo de atraer sino de mantener en el sitio a los potenciales visitantes.

tengo un blog directorio de blogs

Tengo un blog que no conoce nadie

2 pasos para llegar a tu público objetivo:
Primero, tu blog debe estar actualizado, no como este sitio, que lo abandoné hace muchos años ya. Pero si has llegado aquí es que algo he hecho bien 😀
Para ello debes publicar periódicamente y hacer que esos contenidos sean atractivos, es decir; que aporten valor al tema que estás tratando.
Y ahora la segunda fase.
Segundo, tienes que conseguir que te enlacen; ¿Desde cualquier sitio? No, es necesario que sean sitios de autoridad, es decir; a ser posible, más importantes que tu página web.
Tienes que utilizar en eso enlaces palabras clave que te definan bien y sobre todo que sean relevantes para tu nicho o sector.
En muchas ocasiones no puedes controlar como te enlazan pero si está en tus manos estudialo bien.
Por supuesto que vienen bien los enlaces de redes sociales; pero es mucho más importante que un sitio que hable de tu sector te enlace.

directorio tengo un blog

¿Qué es esto?

La intención de esta página web no es otra que la de recopilar blogs y páginas de contenidos de calidad, sirviendo por un lado:
Para todos aquellos blogueros y blogueras que quieran otro enlace de calidad hacia su página web y así conseguir más visitas y tener una referencia más.
… y por otro lado:

Ofrecer una recopilación de blogs de calidad a los usuarios de Internet que buscan información, para ello trataremos de crear todas las categorías necesarias para vuestros blogs, y hacer fácil la búsqueda de esta información y de los contenidos de vuestros blogs.
Espero que encontréis este sitio de utilidad y que os sirva de alguna forma, ya seas bloguero, bloguera o usuario en búsqueda de información, ¡cualquier tipo de comentario y consejo constructivo será bienvenido!