Artículos en blogs y publirreportajes

Esta es la nueva tendencia para hacer que nuestras páginas webs suban en el ranking de los buscadores. Google con sus últimos cambios de 2012 ha cambiado bastante la forma de hacer posicionamiento natural SEO, y muchas empresas y personas que realizaban técnicas quizás un poco fuera de la legalidad, por lo menos para Google, han tenido que cambiar de estrategias. Una de las formas de maquillar más un backlink es escribir un artículo dentro de un sitio sobre la misma temática tanto del enlace como del sitio donde se publica. De esta forma conseguiremos un enlace entrante de calidad para nuestra página web.

Hay muchos sitios que ofrecen este servicio de forma gratuita, es decir, puedes publicar tus artículos con algún enlace hacia tu sitio web, ellos se  benefician de tener contenidos actualizados y tu de poder publicar un nuevo enlace entrante en tu web. Todo esto hay que hacerlo con moderación, si no Google y los demás buscadores también podrán penalizarte.

Otra forma de hacer más atractivo el lanzamiento de una empresa o producto o de remarcar alguna oferta es realizar un publirreportaje, donde además de los contenidos de un artículo se pueden publicar ofertas, fichas técnicas de los productos, imágenes, etc…

Además bien hechos pueden generar comentarios que pueden mantener vivo ese artículo en el tiempo y que mucha más gente llegue a visitarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *